"Son una mafia perfectamente organizada" (refiriéndose al PP) Ana Garrido destapó la corrupción en Boadilla y de ahí surgue el caso Gurtell.

Apoya económicamente a Ana Garrido la valiente mujer que denunció en el caso Gurtell. A la que han intentado destrozarle la vida. 40 Mensajes anónimos de acoso todos los días, la cerradura del coche reventada 3 veces, llamadas a altas horas de la madrugada...acoso laboral...Noticias falsas en contra de Ana Garrido. Un concejal del PP le dijo te lo vamos a hacer pasar muy mal...Le cambian de despacho, le degradan profesionalmente y le bajan el sueldo, le prohiben a sus compañeros hablar con ella. Ana no tiene ingresos nada más de lo que vende en un mercadillo y de las donaciones que recibe. Siendo funcionaria le han hecho la vida imposible. En España el corrupto es considerado el inteligente y al que denuncia la gente le hace el vacío. En un país donde el Quijote y el Lazarillo son los dos referentes culturales, un loco y un pícaro. Tenemos un país lleno de corrupción.

Ana-Garrido-Ramos-4-700x408

En su ayuda se ha lanzado la Plataforma X la Honestidad, donde está abierto un crowdfunding.

“Pretendemos que lo ocurrido a Ana Garrido no vuelva a ocurrir en un país democrático. Y por eso proponemos la creación de una ‘Cadena X la Honestidad’ entre personas decentes sin esperar nada a cambio, donde cada cual aporte lo mejor de sí mismo buscando una sociedad digna”, explican desde la Plataforma X la Honestidad.

Para ello, han puesto en marcha un crowdfunding (captación de fondos) para que una persona acosada por denunciar corrupción, en este caso Ana Garrido, pueda hacer frente a las acciones legales que muy a su pesar se ha visto obligada a emprender para defenderse de sus acosadores, para que se haga justicia y para limpiar su honor.

Una de las acciones legales que va a emprender Ana Garrido es la denuncia a Francisco -Paco- Marhuenda (director del diario La Razón y tertuliano televisivo) por las presuntas calumnias vertidas públicamente sobre ella en repetidas ocasiones en los espacios televisivos donde participa como contertulio.

Según la Plataforma X la Honestidad, la situación económica de Ana Garrido “es muy delicada”. Tiene que hacer frente a cinco causas y el presupuesto de los letrados con los que hemos contactado ronda los 70.000 euros. Evidentemente, Ana no dispone de este dinero. Entre todos podemos conseguir que los apoltronados sientan el aliento de la ciudadanía en su cogote. Hoy por mí, mañana por ti. Forjemos la Cadena X la Honestidad desde la ciudadanía”.

El número de cuenta donde se pueden realizar las aportaciones. El titular es la ‘Plataforma X la Honestidad’: ES 26 0128 0140 40 0100070943″

IMPORTANTE: Al realizar el ingreso debéis indicar como beneficiario de la aportación a la Plataforma X la Honestidad, ya que si se pone a Ana como beneficiaria, las aportaciones son devueltas por la entidad bancaria al no ser Ana la titular de la cuenta sino la Plataforma X la Honestidad.

Los objetivos de la Plataforma X la Honestidad son:

  • Conseguir que todos los partidos se definan (y concreten), sus planes y medidas de acción para proteger a los denunciantes en los casos de corrupción en las instituciones.
  • Forjar una estructura que ofrezca a la ciudadanía asesoramiento totalmente independiente de cualquier estamento político para poder desenmascarar a una persona o a un ente corrupto.
  • Evitar la paradoja de que los presuntos corruptos se puedan defender y acosar con fondos públicos a los testigos de sus corruptelas mientras que los denunciantes sólo puedan costear los procesos judiciales a coste de su trabajo y su patrimonio.

Página oficial de apoyo a Ana Garrido.www.plataformaxlahonestidad.es

Más información de Ana Garrido.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-02-22/ana-garrido-nunca-imagine-que-el-precio-por-denunciar-la-gurtel-iba-a-ser-tan-alto_91627/

Ver video.

https://youtu.be/bQ3bMo7O_II